skim

About me! Friki... ¿Qué más decir?

En esta página haré una presentación de la administración del blog.
Holi criaturas de otakulandia :3
En relación a mi persona, me considero amable y divertida, me gusta hacer tonterías y se una bolita en invierno en mi cama, siempre pienso que a los demás no les caigo bien, que solo es una simple ilusión temporal.
Desordenada, algo perezosa, despistada y caótica, son los adjetivos que me definen.

Me gustaría presentarme pero.. creo que cualquier persona que haya pasado alguna vez por mi twitter me conoce. Aún así, lo haré igual,  ahora mismo estoy cursando una carrera de Historia del Arte para ser restauradora... y para no aburriros como friki que me considero, uno de los grandes sueños de mi vida es poder ir a Japón y fangirlear tal que así: 

Entre mis series favoritas, está Fairy Tail, One Piece, Snk, Fullmetal Alchemist Botherhood entre otras como SAO, me gustaría agregar que lo que uno considere como bueno y otro malo es demasiado subjetivo para someterse a crítica de modo que si tú mi querido lector no te gusta mis series, lo acepto agradecida pero por favor evitemos las comparaciones absurdas ya que no hay nadie igual.


Me considero una gamer en crecimiento, soy aficionada de los juegos tipo Indie, es un género que me encanta y recomiendo que juguéis incondicionalmente a Bastion y Transistor son dos grandes obras maestras que todo el mundo debería conocer.

Soy fan de los juegos RPG tipo Harvest Moon o Rune Factory, están dentro de mi infancia, ya que me he criado con ellos junto a los capítulos de Pokémon donde Ash todavía sigue siendo igual de asexual como siempre.

Me gusta jugar al LOL aunque sea un poco torpe y una feeder en potencia, pero siempre es divertido y a veces no tanto jugar con tus amigos, también juegos de machacar botones tipo God of War, Dante´s Inferno, básicamente combinar puzzles con peleas, me encanta!
En relación a los mangas normalmente leo de todo, no tengo un género predilecto excepto los Harem, no me gustan, eso de que un chico sea perseguido por varias, lo cual puede suceder, pero lo que me mata de esas series es que el chico o es media neurona o subnormal directamente y bueno siempre suelo tener una preferida y cuando veo que el hombre va de "inocente" y aprovecha con las demás pues.. me mosquea.
(Es mi opinión, no se ofenda)
No solo me dedicaré animes sino que haré reseñas de juegos que están por estrenar y mostrare mi opinión en el profundo mundo del anime y cosas frikis por doquier!

Muchas gracias por leer queridos!